Tuve relaciones, use condón, el periodo no me llega, ya me hice dos test de embarazo y salieron negativo.

Tuve relaciones el 20 de mayo, use condón, no se si me peneteo, no sangre ni me dolía al caminar solo hubo un momento en el que me ardió y dolió poco cuando toco alguna parte de la vagina, al siguiente día tenia mucho mucho flujo blanco en la vagina.

Mi anterior menstruación fue el 24 - 25 -26 . SOY CiCLO IRREGULAR, Anote mis fechas de menstruación en una aplicación de "FLOmen" un diario del ciclo menstrual.

En el cual me sale que tengo retraso de 3 días.

Ya me hice dos pruebas de embarazo lo cual salen negativas :).

La primera me la hice el día martes 22, salio negativa.

La segunda el día viernes 25 salio negativa.

Hice tres pruebas caseras y salio negativas todas.

A que se debe mi retraso.?

No hay embarazo o si.?

Una ultima pregunta.

¿El liquido preseminal tiene espermatozoides? ¿Qué pasa si ese liquido tiene contacto con la vagina?

2 Respuestas

Respuesta

Pero te llegó a penetrar sin un preservativo

¿Cuándo fue tu relación?

¿Y por que te iba a doler cuando andas?

No se si me penetro, pero fue todo con condón, revisamos los condones y ninguno se rompió.

El 20 de Mayo .

Mi compañera me contó que a ella le dolía pero ami no me dolía cuando caminaba y tampoco sangre.

Ayudeme porfavor si

Pero, ¿fue tu primera vez?

Si a tu amiga le ha dolido al andar, es que su pareja fue un bestia.

Si en ningún momento te han penetrado sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Los tests de embarazo son fiables a partir de las tres semanas de la relación.

Si en algún momento te penetró sin protección, ningún tests de embarazo hubiera dado positivo aunque estuvieras embarazada.

Si tienes un retraso puede ser debido a los nervios.

Respuesta

Puntos que debes de tener en cuenta

1. Eres ciclo irregular, aspecto que se te puede adelantar y retrasar el periodo

2. Si, el líquido preseminal tiene espermatozoides y por lo tanto también puede embarazar

3. No te confíes de la aplicación que usas de tu ciclo porque claramente es irregular así que no sabes exactamente qué día te puede llegar.

4. Si realmente no te penetraron, espera unos días más para que te llegue ... a las personas irregulares se les puede tardar 44 días sin llegar el periodo

5. Si realmente te penetraron y no usaste protección, espera 8 días para hacerte una prueba de sangre y descartas cualquier situación