¿Puedo embarazarme de esta manera?

Mi novio me penetró como 4 veces sin condón, tengo mucho miedo de embarazarme, aunque él no se vino, estoy en el día 21 de mi ciclo.

1 respuesta

Respuesta

Si hay penetración sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Debes utilizar condón en todas tus relaciones desde el inicio y hasta el fin.

Existe riesgo aunque él no haya eyaculado dentro de mi vagina? Estoy muy angustiada, no quiero embarazarme

Existe riesgo solamente si te encuentras en tu periodo fértil. Te explico por qué, en el hombre existen unos conductos llamados deferentes por donde pasa el semen cuando hay una eyaculación, como no son expulsados en su totalidad, en esos conductos deferentes todavía pueden existir espermatozoides y pueden vivir por varios días. Al tener una relación sin protección, esos espermatozoides que son células y no se pueden ver a simple vista, pueden ser expulsados en el líquido preseminal; y solamente se necesita de un espermatozoide para fecundar al óvulo.