¿Tuve relaciones con mi novio a los 6 días de mi regla. El utilizo anticonceptivos pero al día siguiente me bajo mi regla denuev

Que posibilidades hay de un embarazo si después de los 6 días de mi regla hice relaciones y al día siguiente me bajo sangrado

2 respuestas

Respuesta

Si utilizaron preservativo durante toda la relación entonces no existe riesgo de embarazo. El sangrado puede ser por la fricción de la relación que haya roto un vaso sanguíneo de la parede de la vagina, solamente debes esperar a que sane.

Respuesta

Hola Ana Gomez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración, ese sangrado no es normal.