¿Estaré embarazada o será un transtorno hormonal?

¿Hoy me he hecho unas pruebas analítica hormonal llevo dos meses sin mi periodo tuve roces con ropa sin eyaculación ninguna no hubo penetración vaginal en ningún momento solo penetración anal con protección me duele a veces la parte baja del abdomen estate embarazada? O será algún transtorno de mis hormonas. Estoy preocupada ya que mi ex pareja y yo estamos separados.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo. Tampoco por tener sexo anal es posible un embarazo.

Si no hubo penetración entonces no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila, sin embargo te recomiendo una visita al ginecólogo para determinar cuál es la causa que te está generando el retraso en tu menstruación.