Masturbación, lavada de manos, ¿Embarazo?

Hace 3 días tuve contacto sexual con mi pareja entonces lo que ha pasado es lo siguiente...

Nos masturbamos en la bañera... Entonces él se vino en su mano.. El orino y se lavó las manos con agua y jabón en donde el mismo había semen

Luego de eso revisamos que la mano no tuviera líquido y me introdujo los dedos por menos de un minuto aproximadamente

¿Mi preocupación es que haya quedado semen en su mano y eso produzca un embarazo hay riesgo? Necesito ayuda por favor, ¿en otra ocasión hicimos lo mismo solo que paso roce del miembro en mi parte y caí en menstruación so no había riesgo alguna pero en esta ocasión no hay probabilidad tampoco verdad?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal no existe riesgo de embarazo.

Los espermatozoides para sobrevivir necesitan un ambiente ideal de temperatura y humedad; es por eso que en la mano mueren de inmediato. Puedes estar tranquila.

Entonces las personas que se “embarazan” por eso es un mito?

He sentido que me baja flujo y que estoy ovulando

mi próxima regla se supone que sea el 7 o 10 de junio aproximadamente porque soy irregular

el no se seco las manos solo se las lavo con agua y jabón por eso tenia miedo porque como tienen que estás húmedos pues el agua es húmeda no? (Perdón por mi brutalidad)

No te preocupes por preguntar, tienes dudas y es bien válido que quieras aclararlas.

Desde luego es un mito, solamente te puedes embarazar si hay penetración en la vagina y si la mujer se encuentra en un periodo fértil.

En tu caso los espermatozoides que pudieran existir en el líquido preseminal mueren al instante con el aire o con el agua. Si bien el agua es húmeda, no contiene los elementos de temperatura y PH para que los espermatozoides puedan sobrevivir.

Puedes estar tranquila.

Ohhh muchas gracias

me aclaraste mis dudas lo cual se lo agradezco de corazón

por otro lado he estado orinando Claro ósea como amarillo pero clarito es normal??!

Completamente normal.

Solamente en caso de dolor o ardor debes visitar al médico para una valoración.

Por favor ayúdeme! Siento dolor de estómago leve pero aja y esta temblando mi barriga y lo siento hasta mi vientre🤷🏽‍♀️😭

¿Estoy preocupadísima y si es embarazo?

Ya ha pasado 6 Días del acto estoy asustada

No se si es hambre

¿Y si es que se está estrechando el útero para formar el bebe?😭

No existe un embarazo.

Y como te comenté, si tienes dolores debes acudir con tu médico.

Bueno Gracias

tengo muchas preguntas en mente disculpe pero es que no tengo mucha experiencia en este tipo de cosas,apenas empecé mi “vida sexual” y pues aquí van las preguntas

esos calambres o “temblores” que siento en mi vientre,cuales podrían ser sus razones?

Porque hay personas que dicen que puedes embarazarte con los dedos de semen o si hay residuos si la gran mayoría de las personas realmente no quedan embarazadas ?

El dia que hice el acto estaba en mis días medios fértiles osea el riesgo no era no tan alto ni tan bajo eso influye en algo negativo?

Y ultima preocupación

mañana me harán unos análisis de sangre rutinarios que me hacen anuales

soy menos de edad...me da miedo de que salga un “positivo” ya se que me dijo que no es posible pero pues quería sacarme la preocupación del sistema y gracias por contestar todas mis preocupaciones

Los calambres o temblores debes acudir con tu médico para que revise cuál es la causa.

No sé porque otras personas comentan que se pueden embarazar con preseminal, eso no es posible.

No hay días medio fértiles. O medio riesgo. Solamente existe si hay riesgo o no hay riesgo. En tu caso no existió riesgo de embarazo.

Y por último, tranquila no existe un embarazo.

Hola,soy la pareja de la persona a quien le haz estado ayudando..primero que todo gracias

segundo necesito ayuda...no sé pero ella está muy afectada..por esta situación aunque usted y otras personas le diga lo mismo de que no puede estar embarazada..no se que hacer...esto me está preocupando a mi de igual manera porque me comentó que le falta una semana para su menstruacion aproximadamente y ella está teniéndo unos calambres o Dolores leves en la parte de los ovarios y tiene miedo de que sea el sangrado de implantación que viene “pronto” o que esté embarazada

aconséjeme que puedo decirle por favor porque yo sé que el riesgo no esta pero su mente la transiversa y no quiero que le de algo emocional

Debe tomarlo con absoluta calma, no es posible un embarazo de esa forma, dile que se tranquilice, todo va a estar bien, su siguiente menstruación llegará sin problema.

Entiendo,y los calambres que tiene de vez en el vientre pueden ser síntomas pre-menstruales?

Te comento nuevamente:

Los calambres o temblores debes acudir con tu médico para que revise cuál es la causa.

Vale,me está bajando flujo blanco...es normal cierto?

Perdone que le he estado escribiendo demasiado...

No hay problema, tienes dudas y es válido que preguntes.

Los flujos no indican nada, a menos que tengas flujos amarillos o verdes o con mal olor, pueden indicar que existe alguna infección, de lo contrario, un flujo blanco o transparente no indica nada.

Hola Dante lo del temblor que tenía y eso no era síntomas de embarazo era que tengo gastritis y me recetaron pastillas para quitar el flujo gástrico y proteger mi estómago

gracias por contestar todas mis dudas

ahora tengo una pregunta

como puedo calcular mis días fértiles si soy irregular?

Cuenta del día 1 al día 7 de iniciada tu menstruación, ese es tu periodo infértil. Del día 8 en adelante es tu periodo fértil, hasta que tengas nuevamente tu menstruación.

Hola buenas tardes en verdad perdone que aún siga con mucho ignorancia de seguir con el mismo tema pero..

Me han estado dando dolor en las mamás...

Y dolor de ovario leve

Mi menstruación debe llegar hoy o el lunes

¿Esos son síntomas pre-menstruales?

Sí, al parecer son síntomas premenstruales