¿Estoy en los primeras semanas de embarazo, teniendo un aborto espontaneo, una herida o una enfermedad de transmisión sexual?
Me inyecto mesigyna hace un año y hace unos meses (4 meses aprox) me aparecieron un tipo de ronchas como picaduras que solo me pican, no tienen color ni me duelen a las cuales no les he tomado mayor importancia. Y en mi ultimo periodo sangre mucho menos de lo normal (refiriéndome a cantidad) y manche más de 5 días que es lo normal que me dura mi periodo.
A la semana tuve relaciones y en el pene de mi pareja salio un coagulo de sangre roja y solo tuve que limpiarme y no seguí sangrando, en las siguientes relaciones sexuales que tuve con mi pareja en algunas ocasiones he manchado pero otras no, y el día de hoy volvió a ocurrir lo mismo que la primera vez, solo que el coagulo era más grande, pero aun así basto con limpiarme y no sangre más. Y he tenido un dolor en el centro del vientre bajo de vez en cuando e hinchazón y si contraigo el estomago siento presión en el centro del vientre bajo y duele un poco, pero lo que me parece raro es que nunca he tenido dolores menstruales y mi periodo me llega entre el 6 y el 10 y no siento dolor para orinar, defecar ni cuando tengo relaciones sexuales.
¿Qué puedo tener? ¿Podría estar embarazada, haber tenido un aborto espontaneo o quizá alguna enfermedad u herida?