¿Es posible quedar embarazada planificando por primera vez?

Llevo 20 días de retraso y empecé a planificar hace dos meses con inyección mensual h eh tenido la necesidad de ir al baño a orinar siempre pero es una sensación más no hago nada y siento una presión en mi abdomen rara, me duelen los senos,¿estaré embarazada o sin síntomas de la inyección?

1 Respuesta

Respuesta

Si te has aplicado las inyecciones tal como te lo indicó el ginecólogo Entonces estás protegida y no existe riesgo de embarazo,

Tu cuerpo se está adaptando a la nueva carga hormonal que le están suministrando, si los malestares no son soportables te recomiendo una visita al ginecólogo para una valoración.