Píldora de emergencia tengo una duda

La verdad es que tengo una súper duda, ojala pudieran ayudarme. Es súper urgente, tuve relaciones el día 9 de mi ciclo, un día antes terminaba de reglar, no se vino en mi y a las 10 horas tome postday .. ¿hay posibilidad?

Respuesta

Después del día 7 de tu menstruación ya estás en un periodo fértil, desde luego existe riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia tiene una efectividad del 95%, es decir, 5 de cada 100 mujeres puede quedar embarazada aún tomando la pastilla.

Solamente te queda esperar a que la pastilla haga su efecto.