¿Que puedo hacer, me siento desanimada?.

Me llamo Andrea, tengo 16 años y estoy escribiendo aquí como forma de desahogarme, resulta que en salón de clase donde estoy no tengo amigos, esta situación me tiene mal porque hay días en los que paso totalmente desapercibida sin nadie que me hable.

Lo que pasó fue que el año pasado yo estaba en otro curso donde me llevaba con casi todos, pero este año nos separaron por especialización de asignaturas (osea matematica, física, biología) al ser ya el último año de secundaria, y por este motivo estoy en un curso donde no tengo ni un solo amigo. Apenas hablo con dos compañeras solo para cosas del colegio de ahí con el resto nada.

Esta situación me tiene muy triste, porque a pesar de ser ya el último año de secundaria, a veces tengo pensamientos de dejar el colegio, porque creanme que no soporto estar en el curso donde estoy. Estoy muy desanimada por esto.

Si me pudieran dar un consejo para ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Bueno como tu lo has dicho ya esta por terminar el año cuando mucho falta mes y medio y a fin de cuentas tu estas ahí no para buscar amistades estas ahí para cursar y terminar la secundaria ya lo de obtener amigos es un bono aparte pero tu debes ir a la escuela con ese pensamiento... Voy a terminar mi secundaria para eso asisto! Mientras busca tus amigos del curso anterior y sal con ellos por las tardes o fines de semana tu tienes un objetivo y una meta que es cumplir con tus grados académicos quizás no lo concluyas pegando brincos de felicidad pero eso no implica que te salgas del camino tu cumple tus objetivos que son individuales, ánimo! Prácticamente ya terminó el año escolar en prepa será diferente

¡Gracias!, enserio son palabras de mucho aliento, pero en mi país en cambio rencién empezó el año lectivo y solo llevo un mes en clase, y ha sido los más horrible estar con gente que ni conozco. Pero igualmente gracias por el consejo.