¿No hay riesgo de embarazo si no existe penetración vaginal?

He leído en internet que se puede dar un embarazo aún no habiendo penetración vaginal.

2 Respuestas

Respuesta

Si es por algún procedimiento médico, como una fecundación in vitro, entonces se puede dar el embarazo.

Pero si no es de esa forma, entonces no es posible un embarazo si no hay penetración.

Respuesta

Hola Sara López Herrera

Y yo he leído en Internet que existen seres mitad lagartos que están conquistando el mundo, incluso que en alguna parte del mundo existen cerdos con escamas y alas del tamaño de carros compactos.

La realidad es que no todo lo que lees en Internet, incluyendo este sitio, es verdad.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual, que siempre es más confiable que Internet.