Pasarse de la semana de descanso Bellaface?

Empecé a tomar bellaface, no he sido puntual en las tomas pero siempre en horas cercanas, solo un día tomé después de 12 horas la toma olvidada. Antes de empezar la semana de descanso, cuando aún me quedaban 3 píldoras me bajo un sangrado ligero que duro unas horas y luego cuando empezó mi semana descanso me vino sangrado ligero y marrón al 3er día y duro 3 días aproximadamente. Ayer debía empezar mi segundo blister, ¿pero tengo dudas de hacerlo ... Qué pasa si se extiende la semana de descanso a 10 ó 12 días? ...

1 respuesta

Respuesta

Hola Eliana Guzmán

Si extiendes la semana de descanso más allá de los indicados en el prospecto pierde efectividad la pastilla, de hecho si no tomas las pastilla el día que te corresponde se considera como ólvido.