Finiquito firmado sin cobrar, ¿Cómo reclamar?

Hace 7 días que deje mi trabajo voluntariamente. Me dieron el finiquito y lo firmé, ya que me dijeron que me harían la transferencia unos días después. 1 semana después sigo sin cobrar. Ya se que hice mal firmando sin haber cobrado y sin haber puesto la coletilla de: pte de recibir transferencia, pero llevo ya dos noches con una ansiedad brutal pensando que ahora puedo haberlo perdido todo y no puedo más. Por teléfono la empresa me dice que en esta semana se queda hecha la transferencia, pero sigo igual.

Si veo que no me pagan, ¿puedo reclamar aunque tenga firmado el finiquito? Como pone que he percibido esa cantidad y no tengo nada más que reclamar...

Por favor, ayudenme, me esta causando una obsesión esto...

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo te han pagado habitualmente? ¿En efectivo? Talón, ¿transferencia?