¿Ya puedo considerar mi periodo regular?
A principios de año tuve un susto así que tome la pastilla del día después, siempre había sido regular, pero al tomarla no me vino la regla cuando tenia que venirme, solo manche medio café y con un hilito de sangre. Espere y nada entonces fui al ginecólogo y me hicieron una prueba de embarazo en sangre y una ecografía. Y determinaron que no estaba embarazada. A los días me vino el periodo así que comencé con anticonceptivos hormonales. He seguido las instrucciones creo yo lo más perfecto posible y ya son 3 meses y medio usándolos. En todos estos meses me ha venido el mismo día y con la misma duración. Y me he seguido cuidando con condón. Pero en ese ultimo ciclo estaba en el segundo día de mi periodo y tuve contacto con el liquido preseminal, no hubo penetración pero si mis dedos entraron en mi vagina unos 2 centímetros. Quisiera saber si ya me considero regular y que no hay como pude haber ovulado en este ciclo y esto presente un riesgo de embarazo. ¿Hay posibilidades por esta situación?