¿Tuve relaciones 5 día antes del periodo de mi novia hay probabilidad que quede embarazada?

Tuve relaciones 5 días antes del periodo de mi enamorada y estoy muy preocupado no se si quede embarazada es una de nuestras primeras veces solo se que le dolía

2 respuestas

Respuesta

Antes de su menstruación se encuentra en periodo fértil, es por eso que existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Pero, ¿han sido sin protección? Porque si han sido sin protección, tu novia se puede quedar embarazada.