Código HTML audio control para blogspot

Estoy buscando un código de control de audio del PC para aplicarlo en un blogspot

El código debe poder aumentar, disminuir el volumen de audio del pc

Agradecería que alguien me pueda ayudar con este código

1 respuesta

Respuesta

¿Quieres qué tus usuarios puedan controlar el volumen de las reproducciones de tu blogspot en sus ordenadores/dispositivos no?

Así es. Es decir es como si tuvieras el icono de altavoces de la barra de tareas en la página de blogspot y ahí controlas el volumen de audio de tu pc. Ojo! Es controlar el volumen del Pc pero desde el blogspot

¿Es posible contar con un código HTML para blogspot que controle el audio del pc?

Gracias por tu colaboración y por interesarte por este tema

No, es imposible hacerlo y menos sobre una plataforma como blogspot ya que necesitarías ejecutar código ( no te vale HTML ) para hacer algo como eso. Ellos no te dejan inyectar código en su plataforma por seguridad y el html no te vale para lo que quieres

que otra solución se puede hacer?

No lo siento pero no se puede hacer.