¿Tengo problemas al eyacular, es malo si no eyaculo y me quedo así sin sacarlo?

Tengo un problema cuanto tengo relaciones con mi novia no puedo eyacular y no se porque ya son 3 veces que tenemos relaciones y en las 3 no e vengo, lo hacemos durante 4 hrs y nada no puedo y no se a que se deba.

¿Es malo el dejar todo el semen allá dentro?

Me a dolido la parte del pelvis y creo we es eso, ¿será?

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto que no es normal, usted tiene que ser evaluado por un URÓLOGO, tienen que analizar todo su historial médico y clínico, evaluarlo físicamente y decidir que estudios de laboratorio o imagen necesita para tener un diagnóstico concreto y recibir tratamiento oportuno. Asista y hágase evaluar.

Cuando me masturbo si puedo eyacular sin problemas y sin dolor

Anteriormente tuve una epidimitis pero me trate y estuve en tratamiento y diversos estudios y según quede bien

Por lo mismo debe ser reevaluado ya que sigo en lo que le digo, no es normal lo que pasa, asista y hágase examinar por un URÓLOGO.

Respuesta

Puedes llegar al orgasmo, ¿igual qué con la masturbación?

¿Te ha sucedido con otras chicas?

¿Eyaculas con la masturbación?

¿Son tus primeras relaciones?

¿Qué edad tienes?

No llego al orgasmo

cuando me masturbo si eyaculo pero esta es la primera vez que me pasa y la primera vez que me pasa teniendo relaciones sexuales anterior mente con mi pareja anterior no me había pasado esto

Sí es mi primera relación después de hace dos años

Tengo 22

Posiblemente sea un hecho puntual, aunque haya sucedido tres veces. No obstante conviene que vayas al sexo relajado y para ello te aconsejaría dos tipos de ejercicios:

a) Relajación muscular.

b) Respiración diafragmática.

Puedes ojear otras respuestas mías sobre este mismo problema-