Dudas sobre formación online ¿Qué hago?

Siempre he pensado que la educación online es una buena opción para continuar aprendiendo cosas nuevas. Aún así, últimamente tengo dudas de si mirar algún máster o curso online con un poco más de cara y ojos. Los últimos cursos a los que me enrolé eran gratuitos y no tenían mucho contenido (como es normal). Ahora una amiga me recomendó un máster del grupo Esneca formación. ¿Tenéis referencias sobre esta escuela?

Respuesta

Yo hice un curso en esta escuela y la verdad es que todo correcto. Me tocó una tutora muy atenta que la verdad es que resolvía mis dudas bastante rápido... No sé en qué estarás pensando pero veo que también sigues el tema de periodismo, yo hice este: http://ieperiodismo.com/producto/master-en-comunicacion-y-periodismo-digital/ porque era el que me interesaba y el precio es bastante bueno. Si quieres te cuento más sobre mi experiencia con ellos!