Puedo estar embarazada si mi novio me toca tras haberse corrido?

Hace unos días mi novio se corrió en su mano y seguido de ésto me tocó el clítoris, ¿puedo haberme quedado embarazada? En unos días me viene el periodo pero no sé si ya va tarde y estoy asustada. También me toca a veces después de haber tocado los líquidos previos al semen. POR FAVOR, DÍGANME qué podría hacer y si las pastillas para el aborto solo se consiguen en farmacias con documentación médica.

1 Respuesta

Respuesta

Pero chica, pon el freno, que vas muy rápido.

Con lo que describes es imposible un embarazo, educate sexualmente porque estas muy desinformada, y no puedes tener vida sexual sin información, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, de las demas formas que imagines no es posible un embarazo.

Y por otro lado.

Como te van a dar la pastilla abortiva en la farmacia, ¿estamos locos? ¿Tú sabes la cantidad de muertes que hay al año por hacer un aborto casero?

La unica pastilla abortiva es la ru- 486 y por supuesto, siempre tiene que ser controlado por un medico especializado