¿Qué me puede pasar si no pago un recibo de teléfono?

Me han cobrado una barbaridad en dos facturas de teléfono móvil y datos, por mi estancia en los EEUU en Marzo y Abril. Me dicen que son 50 euros cada mes de Rouming. Mi pregunta es, si ellos no me dieron el servicio allí en EEUU, porque me decían que tenía que autorizarlo desde España y no tuve internet ese tiempo, y ahora me cobran esa cantidad en mis facturas... ¿estoy en mi derecho a negarme a pagarlas? Me amenazan con que emprenderán acciones legales. Pero no estoy dispuesta. Pagarlas. Qué me puede pasar. Entre las dos no llega ni a 150 euros..

2 Respuestas

Respuesta

No tendria servicio de datos pero... ¿recibió llamadas? ¿Y género llamadas? Si esto es afirmativo es lo que estaran cobrando.

Se puede negar a pagar siempre... pero ellos tienen la sartén agarrada por el mango y créame, le harán la vida imposible y difícil de soportar.

Ante tal perspectiva sopese las consecuencias de pérdida de crédito bancario, registro de su nombre en un listado de morosos y las continuas llamadas y cartas e incluso visitas a su domicilio y quizás los 150 euros no parecen tanto. Son un par de fines de semana sin salir y unos cócteles menos.

A usted la decisión. Suerte y animo.

Respuesta
-1

Fuente: Abogado de 2x3