Orange, bonos descuentos no aplicados

Mi compañía telefónica es Orange y tengo dos bonos de llamadas con ellos, uno de 150 minutos y otro de 100.

El problema es que cuando consumo el primero, el otro no se activa inmediatamente. Solo se activa cuando realizas una nueva llamada, con lo cual si te pasas con una llamada, te cobran el resto del tiempo.

Aunque suelo pagar muy poco de factura de teléfono, me da coraje que me cobren, en mi opinión, de más y durante muchos meses llamaba a Orange para advertirles de lo que ocurría y ellos me abonaban en la factura este desfase.

Con la última factura me han dicho que ya no se abonan más y que los abonos se aplican tal y como están haciendo.

¿Es ésto legal?

1 Respuesta

Respuesta

Sin ser abogado no me atrevo a decir que no pero pienta a ello... y lo llevo reclamando bastante tiempo. Pero ciertamente hay veces que te lo devuelven y otros no. Se ha comunicado en varios canales pero de momento no hay solución. Lo lamento.