Tiendas de electrodomésticos que hagan instalación

¿Podría alguien recomendar una tienda de electrodomésticos en España -ya sea física u online- que tenga precios razonables y que ofrezcan también servicio de instalación? Por el momento las tiendas que he consultado o bien sólo instalan algunos (que suelen ser precisamente los que no requieren destreza ninguna, como un frigo, por ejemplo) o sólo lo hacen en ciertas provincias. Alguien que pueda contar su experiencia en este sentido.

1 Respuesta

Respuesta

Tien21 parece que trabaja a nivel nacional e instala también... confirme en su página si le sirven en su domicilio.

https://tiendas.tien21.es/