Estoy embarazada o es otra cosa?

Tengo 10 días de retraso, y durante los días tengo cólicos con un dolor algo agudo, no se si realmente estoy embarazada si es posible eso ya que tengo exceso de peso según mi estatura y me. Dijeron que cuando es este tipo de casos es muy difícil que pueda quedar embarazada porque género más andrógenos, ¿es esto verdad?.

1 Respuesta

Respuesta
2

No te preocupes, vamos paso a paso a revisar qué tienes. Primero, por algunos síntomas no es posible determinar un embarazo.

Para saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo, después de 25 días de la relación te puedes hacer el test de embarazo de orina. El resultado será friable.

Después, para saber si eres fértil es con pruebas de laboratorio, no tiene nada que ver el sobrepeso, para tu tranquilidad, hasta que el laboratorio no te diga que eres infértil, entonces claro que puedes concebir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas