Estoy obligado a declarar la renta

Cobro de pension 16700 euros y tengo rendimientos de 472 y reducción de 283 euros

En concepto de atribución rendimientos capital inmobiliario por entidades régimen atribución rentas. Pueden decirme si estoy obligado a presentar la renta 2017

Respuesta

https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/iafriafrc05f Con los datos que comentas no tienes obligación a realizar la declaración de renta, puesto que no superas los límites generales, 22000 euros de ingresos del trabajo teniendo solo un pagador y 1000 euros de rendimiento neto inmobiliario. De todos modos comprueba el resultado por si te interesa presentar declaración a devolver.