Tengo un proceso que se ejecuta en el servidor y no se como debuguearlo

Podeis darme alguna pista, yo de java no se mucho.

No se debuguear el proceso, la pregunta es par una amiga y no tengo datos de

Donde lo esta ejecutando ni la maquina, ni el sistema operativo.

Si alguien puede contarme algo aunque sea de forma general, lo agradeceria.

----

Pongo aqui caracteres de relleno porque si no no me deja el sistema emitir la pregunta ..

Tengo un proceso que se ejecuta en el servidor y no se como debuguearlo

Podeis darme alguna pista, yo de java no se mucho.

No se debuguear el proceso, la pregunta es par una amiga y no tengo datos de

Donde lo esta ejecutando ni la maquina, ni el sistema operativo.

Si alguien puede contarme algo aunque sea de forma general.

Respuesta

Pídele información a tu amiga, y luego nos cuentas más, es que la verdad que lo único que sabemos, es que esta hecho en Java je je.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con tan pocos datos es prácticamente imposible decirte nada.
Como mucho que si el servidor usa Linux trastees con el comando ps en la terminal para ver el PID del proceso y puedas enviarle señales con el comando kill

Si lo tienes en Windows puedes usar el Administrador de Tareas.

Si lo que quieres es "debuguear" un código en Java pues no te queda más remedio que revisar el código y utilizar chivatos para ver donde está el fallo o usar las herramientas de debug que te proporcionan algunos IDEs.