Si yo paseo mi perro en una propiedad abandonada el vecino de esa propiedad me puede decir algo?

Yo me mude para un apartamento nuevo y comencé a sacar mi perrita a un lote vació que contiene una casa derrumbada, casi al 100%, el lote me queda en la misma calle mas abajo. Un vecino que vive al frente de ese lote se estaciona hay para no estar en la carretera, al igual que otros autos. El señor me vio sacado la perra y me exigió que no la sacara hay porque después el lo pisa y ensucia su casa, ademas que huele mal entre otras cosas. Yo no le preste mucha atención y lleve mi perra a otro lado. Después de un tiempo la saque hay de-nuevo, y me llamo la atención por segunda vez excepto que esta ves me dijo que esa propiedad es de el. Yo mencione que no sabia que era de el y lleve me perrita a otro lugar.

Mi preguntas serian: ¿Si yo tengo el derecho de sacar a mi perrita a un pastizal o lote abandonado?

¿Si el señor al estacionarse hay me puede exigir que no pasee mi perra en el lote?

¿Y ya que la historia cambio la segunda vez puedo preguntarle a el sobre evidencia sobre el titulo de esa propiedad?

(P.S. En ese pastizal de lote abandonado también hay gatos, gallinas y perros ambulantes; así que mi perrita no hace mucha diferencia, creo que son manías de el señor pero tampoco quiero meterme en problemas o coger una multa.)

Respuesta

Yo de ti no lo haría porque como no estu casa mejor no hacerlo