Tome la pastilla del día siguiente y llevo 2 semanas de retraso y ya me hice 2 test de orina y son negativos

Quería saber si podría estar embarazada por que cuando tuve relaciones el 27 de mayo y el condón se rompió pero no había eyaculado aun, ¿y pues para prevenir me tome la femelle one el día 28 mayo a las 15 horas después y esperaba mi periodo el 7 de mayo pero todavía no me viene ya estamos a 21 de mayo y el día 14 y 19 me hice test de embarazo y sale negativo puedo estar aun así embarazada? O me tendría que hacer otro test

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que tuviste la relación el 27 de abril. Uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia es alterar el ciclo menstrual.

Para que la prueba de embarazo de orina sea fiable deben pasar más de 25 días, debes esperar al 23 de mayo por la mañana para repetir la prueba. O bine, puedes realizar una prueba de embarazo sanguínea, el resultado será fiable.

¿Hola disculpa ya me hice la tercera prueba y todavía negativo puedo estar tranquila o me preocupo?:(

Puede estar tranquila.

¡Gracias!

¿Ya hoy 3 de junio me bajo puede ser que haya embarazo o no? Es que eh leído en varios lados de que existen mujeres que les baja la regla incluso si están embarazadas..

Si estás teniendo tu menstruación, entonces se descarta la existencia de un embarazo. Puedes estar tranquila.