¿Duda cambiar coche diesel por gasolina?

Tengo un golf 1.6 tdi 105 cv del año 2014 un mk7, que lo compre hace unos meses, de segunda mano con 80000 km y acabado rline, del cual estoy muy satisfecho y pague por el 15500 euros en un concesionario oficial de volkswagen.

Y con todos los problemas que están empezando a poner a los coches diesel, estaba pensado en cambiarlo por un golf gti del año 2010 un mk6 el modelo anterior con 120.000 km y el cambio me costaría 1.500 a mayores a parte de mi coche.

Por lo tanto quisiera saber vuestra opinión y si me compensaría el cambio.

2 Respuestas

Respuesta

De momento no hay ningún problema con los diesel, yo no lo cambiaría. Otra cosa es que estés "encaprichado" y uses este tema como excusa, en cuyo caso adelante ! XD

Respuesta

A ver si lo entiendo,¿además de tu coche tienes que pagar 1.500 € más?

Esacto a parte de mi coche 1500 euros a mayores.

¿Es el modelo de 200cv?, si es ese y esta en buen estado, seria un cambio bueno, pues esta mejor valorado el gti, pero gasta el doble que el tuyo apenas le pises un poco.