Me duele el ojo cuando miro hacia arriba

¿No se si yo seré muy nervioso pero cuando mi pupila mira hacia todosloslados no me duele nada pero si lo hago con fuerza mucho hacia un lado me duele un poco en lo mínimo es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Pues como tu dices, si Sobre esfuerzas mirando hacia un lado los músculos oculares se estiran de más, también los nervios se oprimen un poco y por eso te puede dar el ligero dolor. No creo que sea algo porque preocuparse, a menos que sufras de problemas oculares recurrentes.

Calma!