Embarazo por eyaculacion dentro con preservativo?

El dia 9 de mayo tuve relaciones segun mi calendario mestrual estaba en periodo fertil por lo que decidi cuidarme desde el comienzo del coito, al finalizar mi pareja acabo y retiro su pene aun bien erecto y con el semen como en la puntica del preservativo esperamos un rato a ver si se le salia y no se le salio (no lo probe con agua) HOY tengo 3 dias de retraso debia bajarme el 19 de mayo. ¿Ahora podria yo estar embarazada? Tengo mucho miedo!

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes por lo que comentas utilizaron de manera adecuada el preservativo, tienes tener probablemente un desajuste hormonal debido a algún medicamento que tomaste, o por estrés o por algún cambio en tu alimentación.

Puedes estar tranquila tu periodo llegará.

Muchas gracias de verdad me tranquiliza un poco su comentario, esperare mi periodo paciente aunque realmente estoy un poco nerviosa

Hola se que escribi hace un rato pero tengo una duda comence a sangrar pero muuuy escasamente muy poquito

No te preocupes, tienes dudas y es bien válido que preguntes.

Si importar las características de tu menstruación, sea poca o mucha, se descarta la existencia de un embarazo.