Pomada veregen para verruga genital

Me ha recetado mi ginecóloga veregen para una verruga genital es muy pequeña pero me dijo que solo me la pusiera una vez al día y unos sobres dos veces al dia hupavir. ¿En el prospecto de la pomada pone tres veces al día pero mi ginecóloga dijo una cuanto me la pongo? ¿Al ser pequeña sera solo una vez? ¿Y cuánto tarda en hacer efecto la pomada y sobres?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola María, no sabría darte un motivo concreto pero pienso que tal vez tu ginecóloga haya pensado que como, en contadas ocasiones, Veregen causa el efecto contrario (la veruga aumenta) es más seguro y preferible hacer una sóla aplicación, de esta forma siempre será más fácil revertir el tratamiento sin apenas consecuencias ni correr riesgos.

Si además es pequeña, mayor motivo para ser conservadores e intentarlo sólo con una.

Sobre el tiempo, me temo que el tratamiento total puede superar los dos meses, aunque esto dependerá por supuesto de cada persona y de una serie de factores que en este caso desconocemos.

Si fuera posible, por favor sube una captura sólo con la zona afectada (o un trozo pequeño de la misma), para poder intentar valorarlo mejor, en mi caso no sé si podré, pero seguro que un experto podrá opinar con propiedad.

Podemos ver un poco de información en estos enlaces, mucho ánimo.

https://muyfitness.com/cuanto-tiempo-duran-las-verrugas-genitales_13094523/