Me dan forúnculos o nacidos continuamente

Desde hace 6 meses he tenido 2 orzuelos, y en 2 años me han dado 3 nacidos en total en ambas axilas.

Además de ser muy doloroso, me preocupa demasiado porque no creo que se deba a vellos enquistados. Creo que soy propensa a los virus estafilococos. ¿Podría mi médico de familia recetarme la vacuna contra esta bacteria?

2 Respuestas

Respuesta

Jajajaja que vida más triste y patética... joder con la tía amargada y asquerosa! Menudas preguntas más asquerosas haces, triste

Respuesta

I. Hola Claudia, disculpa la duda, en mi caso necesitaría ver qué aspecto tienen estos forúnculos o abscesos para poder opinar bien, porque pienso que existe la probabilidad de que sean en realidad ganglios inflamados... en la zona de las axilas (y también en el cuello por ejemplo), suelen salir con frecuencia,

Por ejemplo este suele ser su aspecto,

Como sabrás, los ganglios suelen aumentar de tamaño cuando existe cualquier tipo de infección en el organismo, en este artículo por ejemplo se explica

http://es.nextews.com/63f8204d/

Como bien has dicho, en principio es difícil que se trate de vellos enquistados.. si tienes esa sospecha o intuición podrías solicitar una prueba bioquímica para estafilococos en tu médico de cabecera... también tal vez una analítica de sangre y orina pudieran determinarlo (no lo sé..)

En este sentido mi sugerencia es siempre la misma; pedir una biopsia o cultivo de tejido, (en este caso mediante punción), para analizar una pequeña parte de la zona afectada al microscopio, así se sabría con certeza a qué se deben estos 'bultomas' o forúnculos. Siento no saber más. Suerte y ánimo.