Pruebas de sangre negativa y 12 días de atraso

Resulta que mi pareja y yo tuvimos relaciones pero al momento de eyacular lo hice afuera, duramos 2 semanas sin relaciones sexuales, llegaron los días de menstruación y a ella le salía un liquido transparente con puntos rosas y decidimos hacer la prueba de orina para salir de dudas y el resultado fue negativo, decidimos esperar 1 semana más y aun así no paso nada, por último hicimos la prueba de sangre y también salio resultado negativo, pero aun no llega la menstruación, cabe recalcar que aun no hemos tenido relaciones desde entonces, ¿las pruebas podrían estar equivocadas o las hicimos demasiado pronto? ¿Estará embarazada?

2 respuestas

Respuesta
3

Si hicieron la prueba en sangre a 14 días de la relación sexual en riesgo, el resultado es fiable.

Si prefieres califica si mi respuesta fue útil.

Respuesta
1

Si ya pasaron 15 días después de la relación sexual la prueba es fiable, lo mismo con la de sangre.

Te comento que a mi me paso lo mismo hace unos meses, afortunadamente me llego después de una semana y media.

Si no llega es recomendable consultar a un ginecólogo para que evalúe que es lo que está pasando y usar algún método anticonceptivo para evitar que esto siga pasando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas