Pruebas de sangre negativa y 12 días de atraso

Resulta que mi pareja y yo tuvimos relaciones pero al momento de eyacular lo hice afuera, duramos 2 semanas sin relaciones sexuales, llegaron los días de menstruación y a ella le salía un liquido transparente con puntos rosas y decidimos hacer la prueba de orina para salir de dudas y el resultado fue negativo, decidimos esperar 1 semana más y aun así no paso nada, por último hicimos la prueba de sangre y también salio resultado negativo, pero aun no llega la menstruación, cabe recalcar que aun no hemos tenido relaciones desde entonces, ¿las pruebas podrían estar equivocadas o las hicimos demasiado pronto? ¿Estará embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si hicieron la prueba en sangre a 14 días de la relación sexual en riesgo, el resultado es fiable.

Si prefieres califica si mi respuesta fue útil.

Respuesta

Si ya pasaron 15 días después de la relación sexual la prueba es fiable, lo mismo con la de sangre.

Te comento que a mi me paso lo mismo hace unos meses, afortunadamente me llego después de una semana y media.

Si no llega es recomendable consultar a un ginecólogo para que evalúe que es lo que está pasando y usar algún método anticonceptivo para evitar que esto siga pasando.