El Embarazo Con Líquido preseminal

Que tal el día 5 de mayo tuve relaciones con mi novia ella Estaba en días fértiles

Solo hubo una penetración que duro de 3 a 4 segundos

Es probable que pueda quedar embarazada ¿?

Ya que le tenia que bajar el 16 de mayo ¿?

3 Respuestas

Respuesta

Claro que es probable, no importa si duró un segundo o 30 minutos, si hay penetración sin protección y ella estaba en un periodo fértil, entonces existe riesgo de embarazo.

Si quieren estar más tranquilos puede realizarse una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Respuesta

Claro que hay probabilidades. Y elevadas.

Use un método anticonceptivo no sólo por un embarazo no deseado sino para prevenir enfermedades .

Slds

Respuesta

Las probabilidades son muy pocas pero por supuesto que existen, en el líquido preseminal también hay existencia de espermatozoides, en muy baja cantidad, pero existen.

Lo más recomendable es hacerse un test de embarazo.

Y usar siempre un método anticonceptivo de barrera desde el inicio de la actividad sexual.

No solo para evitar embarazos no deseados, si no también para prevenir infecciones de transmisión sexual.