¿Puedo quedarme embarazada tomando pastillas anticonceptivas y sin eyaculación interna?

Es el segundo mes que estoy tomando pastillas anticonceptivas (en abril las volví a tomar después de varios meses). Este mes me tocaba empezar a tomarlas un miércoles pero las tomé un jueves. En la farmacia la doctora me dijo que los primeros 7 días usara preservativo por precaución (porque no había empezado a tomar) exactamente el día que debía). Ya pasó esa semana y 4 días, he sido muy cuidadosa y las he tomado correctamente. Ayer tuve relaciones sin preservativo y mi pareja no se vino adentro. Hoy me duelen un poco los ovarios. Suelo psicosearme mucho con este tema. ¿Qué posibilidades hay de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Dan Mab

Ninguna posibilidad de embarazo.

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.