¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyacula fuera y cae solo un poco de semen en mi vagina?

Tuve relaciones con mi novio y lo hicimos con condón luego él acabo en mi espalda y algo en mis nalgas, y cayo un poco de semenen mi vagina y él me limpio, ¿puedo quedar embarazada? ¿Es verdad que los espermatozoides no sobreviven mas de un minuto en contacto con él medio ambiente? Mi último periodo fue del 22 al 28 y esto ocurrió él 11, para que calculen mis días de fertilidad

1 respuesta

Respuesta

Así es, lo sespermas mueren de inmediato al contacto con el aire, y no importa si resbalo un poco por fuera de tu vagina, para que te embaraces es necesario una penetración vaginal con eyaculación dentro, así que no te preocupes

¿Algunas personas dicen él los espermatozoides viven hasta que el semen se seca es cierto?

En teoría si, pero si tomamos en cuenta que un esperma para sobrevivir necesita la humedad, la temperatura y el ph adecuados, quizá mientras el semen no se haya secado intentes sobrevivir pero cada segundo que transcurre su caidad se pierde, por lo tanto aun cuando sobrevvan unos minutos pierden al momento su calidad fecundatoria

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas