Ayudenme ¿ Es posible el embarazo?

Esto ya pasó hace dos meses en marzo, resulta que tuve un faje con mi novio pero ambos teníamos ropa el Jean y boxer y yo Jean calzones y una toalla higiénica además, hicimos siempre el raje estando así vestidos pero el a veces iba a eyacular cuando tenía ganas en el baño y se lavaba las manos con jabón y todo luego hubo una parte en que el me desnudo y me acaricio la vulva con sus dedos pero el se había lavado las manos y todo además no vi que sus manos tuvieran líquido preseminal o semen pero aún así me dieron nervios y paranoia. Además me ha bajado normal la menstruación en abril y en mayo. ¿Es posible un embarazo de esa forma?

Ya me paso que tuve un faje en febrero y en junio del año pasado me emparanoie terrible y pues no ocurrió nada al final de cuentas

1 respuesta

Respuesta
1

No te vendría mal unas clases de educación sexual.

En el colegio se enseña el aparato reproductor femenino y masculino, y como se produce un embarazo.

Si no habido penetración con el pene sin protección por la vagina, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Por roces con o sin ropa, por dedos secos o manchados de semen, NO es posible un embarazo.

Que pena que nadie te haya informado sobre estas cosas, deberían de ser tus padres los que te aclarasen las dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas