Ayudenme ¿ Es posible el embarazo?

Esto ya pasó hace dos meses en marzo, resulta que tuve un faje con mi novio pero ambos teníamos ropa el Jean y boxer y yo Jean calzones y una toalla higiénica además, hicimos siempre el raje estando así vestidos pero el a veces iba a eyacular cuando tenía ganas en el baño y se lavaba las manos con jabón y todo luego hubo una parte en que el me desnudo y me acaricio la vulva con sus dedos pero el se había lavado las manos y todo además no vi que sus manos tuvieran líquido preseminal o semen pero aún así me dieron nervios y paranoia. Además me ha bajado normal la menstruación en abril y en mayo. ¿Es posible un embarazo de esa forma?

Ya me paso que tuve un faje en febrero y en junio del año pasado me emparanoie terrible y pues no ocurrió nada al final de cuentas

1 respuesta

Respuesta

No te vendría mal unas clases de educación sexual.

En el colegio se enseña el aparato reproductor femenino y masculino, y como se produce un embarazo.

Si no habido penetración con el pene sin protección por la vagina, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Por roces con o sin ropa, por dedos secos o manchados de semen, NO es posible un embarazo.

Que pena que nadie te haya informado sobre estas cosas, deberían de ser tus padres los que te aclarasen las dudas.