Tenfo 17 años y creo que tengo problemas de erección.

Ya había hecho una pregunta relacionada al tema, pero por alguna razón no se publicó, soy nuevo aquí, pero bueno, aquí vamos de nuevo. Tengo 17 años, soy virgen y llevo bastante tiempo masturbandome, desde los 13, y consumo pornografia regularmente, resulta de que, hace dos días siento que mis erecciones no son como las de antes, y cuesta llegar a una y cuesta sostenerlas, eso me tiene preocupado, antes se me paraba con el mínimo roce de mi mano y ahora pues, si se me para, pero no al cien. Dicen que es psicológico, puede que lo sea, verán, hace dos días me asaltaron, la única vez que me han robado y puede que aun este afectado por eso inconscientemente, aunque piense que este bien, no lo sé, y eso se ve ligado con él problema de mis erecciones. Hoy me la pase pensando en eso, tratando de tener una erección a la fuerza, pero mentalmente, y no lo logre, luego me puse a ver pornografía y tampoco. Puede que mi mente este saturada de pensamientos locos o algo así y que realmente no hay nada de que preocuparse, le doy demasiadas vueltas a las cosas. Ayudenme, estoy preocupado. ¿Qué podrá ser? ¿Algun leve signo de impotencia? ¿O qué? ¡Ayuda!

Respuesta

Te recomiendo ir a un especialista medico y psicólogo, no es normal que tengas erecciones de esa forma. Tu situación se debe acudir a tus padres.