Que tengo que hacer para reclamar al padre gastos extraordinarios e incumplimiento?

Soy Mónica, una madre soltera con hija de seis años a cargo. Mi problema es que se dictamino una sentencia hace seis años fijando una pensión de 200€ y según sentencia, se tiene que actualizar anualmente y el padre nunca la actualizo, luego he pagado canguros, actualmente estoy pagando esplais de verano, el padre nunca ha pagado su parte, mi situación económica es mucho más baja que la de el y el es autónomo y gana mucho más pero no lo declara, lo se por todas los vehículos que tiene y publicaciones en redes sociales de salidas y fiestas. Resumiendo, ¿qué puedo hacer? Tengo una nomina embargada por impagos de mis padres de un piso en el que me metí con ellos y actualmente esta subastado. No tengo ayudas por deudas que tienen mis padres con el ayuntamiento y pago un alquiler que es la mitad de lo que ingreso. Llego justa a final de mes y visto a mi hija con ropa que me dan, hay mamis que me ayudan. Y para colmo el compra a la niña y la viste de marca solo cuando esta con el. En fin no me dan un abogado de oficio.

2 Respuestas

Respuesta

Adicionalmente a lo que le han dicho, sepa que el IPC de 200 eur de los últimos 6 años, los convierte en 209,60 €

Respuesta

Tendrá que buscar un abogado que le asista para reclamar una modificación de condiciones económicas del padre de su hija