Recibir en el buzón de mi casa correo ordinario de otra persona desconocida ajena a mi vivienda

Recibo en el buzón de mi casa un correo, factura de teléfono y ya ha pasado tres veces y es de otra persona que no sé ni quién es . No sé yo si puede ser una situación extraña o de alguien que se está haciendo pasar por alguien que vive aquí y ahí ha dejado la dirección me gustaría para proteger mi vivienda porque no sé por dónde van los tiros que me pueden aconsejar que puede ser que puedo sospechar y qué debo hacer.

Respuesta

¿Es posible que su dirección sea parecida a otra de su misma ciudad? A veces es habitual que haya confusión entre nombres de calles, por ejemplo, calle Alarcón y calle Torres de Alarcón, son calles que existen en el mismo barrio de Triana en Sevilla, y a veces las cartas llegan a buzones que no son. En ese caso indícalo en la carta y devuélvela al cartero o al buzón.

En cuanto a si pudiera ser algún tipo de error de registro o algún tipo de delito como apuntas, si tienes la seguridad de que no tienen dada de alta esa línea asociada a tu domicilio, no tienes porqué preocuparte. Puedes hacerle la consulta a tu proveedor de telefonía.

¡Gracias! Sí eso había pensado llamar a la compañía telefónica porque es una factura de una compañía de telefonía y averiguar