Puedo quedar embarazada si sólo hubo roces?

Hace un mes tuve sólo dos penetraciones pero sólo entrar y salir. Ese mes me vino la regla normal, incluso dos semanas después de la regla me hice un test y dio negativo. Este mes por miedo sólo hemos hecho rocesunas cuantas veces, ninguna penetración. ¿Mi pregunta es si tengo posibilidades de quedar embarazada? Me tiene que venir la regla dentro de dos días, pero mi regla no es regular siempre va con retraso.

¿Debo preocuparme por si puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No creo que estés embarazada porque para estar embarazada el hombre se tiene que venir o tirar el semen dentro tuyo solo hay podrás estar embarazada así que tranquila si tu novio no se viene adentro tuyo no estas embarazada más bien mejor cuidate con anticonceptivos porque no creo que aguanten si ya se hacen roces y se an penetrado :)

Respuesta

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo.

Puedes quedarte tranquila, no existe riesgo de embarazo. Tu menstruación llegará.