Entonces soy gay con 13 años?

Como anteriormente he dicho tengo 13 años. Des de hace un tiempo he empezado a sentir una atracción por los hombres, des de que era pequeño cuando "quería ligar" con chicas no me atraía no pensaba que me gustaban... A esta edad no me atraen las mujeres sino los hombres o almenos eso creo... ¿Cuándo miro hombres me excito con mujeres no? Entonces supongo que seré ... No sé si soy gay si me afectara en el futuro, además tengo mucho mucho miedo de contárselo a mis padres ya que es un tema que nunca he tocado con ellos...

3 respuestas

Respuesta

Estamos en la misma situación, peri tengo 14 años

Se puede hablar por chat o algo así ?? Así podemos hablar i contarnos cosas y eso

Sí estaría bien

Respuesta

Solo tienes 13 años, no te atren las chicas, eso claramente significa que eres gay amigo, guardatelo un poco de tus padres hasta sentirte seguro que puedes decírselo, tal vez hasta ya lo sepan, no sientas miedo, cualquier padre acepta a sus hijos como son, fíjate como te ves con una pareja gay, si eres feliz o no. Algunas personas son un poco racistas.. Pero a la mayoría le agradamos :) tu personalidad afecta tu vida, no tu orientación sexual, eso a quien le importa.

Intenta tomar una buena decisión, tal vez todavía no lo sientas, yo al principio pensaba que solo quería una relación sexual, pero a punto de cumplir 14 me enamore, y sigo tratando de obtener un enamorado ❤ saludos y suerte amigo :D

Pd: yo tengo 14

He intentado verme con alguien gay (hombre) personalmente en mi mente me gusta ahora tener que contar-lo ya me da cosa... Por cierto quería contarse lo a mí mejor amiga no me atrevía pero finalmente se lo solté llore claro pero ella lo entendió incluso me dijo que tenía ya una amiga que era bisexual y de momento ella es la única persona que le cuento mis cosas ¡Gracias! por tu respuesta si algo más me escribes !!!

Estoy feliz por ti :) mi mejor amiga es bi, pero todavía no tengo el valor de contárselo jajaja

Respuesta

Yo tengo 14 años y cuando tenia 13 me empezaron a atraer las chicas algo que después de mucho pensarlo es lo más normal del mundo yo no le he dicho nada a mis padres todavía, y sinceramente no tengo pensado hacerlo pero nunca se sabe. Actualmente este secreto solo lo saben dos amigas mías, mi hermana, mi prima y un amigo mio . y ahora sabiendo mi historia que creo que es parecida, podríamos hablar y contarnos como nos sentimos todavía no he encontrado a nadie como yo en la misma situación

¡Gracias! Una cosa por dónde hablamos es que quiero hablar con más gente pero no sé por dónde

¿Tienes instagram?

@secreton55 (tenia personal pero he creado esta)

Vael te voy ha seguir y de habiso de que soy yo