Sospecho que estoy en embarazo y use inyección mesygina

Me gustaría exponer mi caso

El mes anterior tuve relaciones con mi pareja sin protección alguna, mi periodo de adelanto 4 días, llegó el 27 de abril, decidí comenzar a usar un método anticonceptivo y me puse la inyección Mesigyna el 1 de mayo, desde entonces una semana después tengo el vientre muy inflamado los senos muy inchados, ganas de orinar frecuentes y a ratos fatiga para respirar, estoy muy asustada porque no sé si será efecto secundario de la pastilla, o si estaba en embarazo y no me cerciore antes de colocármela, ayuda ya llevo así tres semanas.

1 Respuesta

Respuesta

Son efectos secundarios de la inyección, aparentemente or el tiemo que llevas expermientandolos no le cayo muy bien a tu organismo, deja pasar un mes a partir de haberla inyectado y prueba con otra marca, a veces hay que probar 2 o 3 marcas diferentes hasta encontrar la que nos siente bien y no tengamos ningún malestar, no te angusties que eso empeora los síntomas, toma mucha agua para que elimines más rápido las hormonas y mientras tanto no tengas relaciones sin condón ya que esos malestares te están indicando que tu cuerpo no asimilo bien la inyección y por lo tanto no puedes estar segura de que cumpla su efectividad anticonceptiva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas