Soy casado. He sido infiel con una mujer que me buscaba; no quería nada con ella, pero cedí. Ahora ella no quiere verme y yo sí

Estoy casado hace 18 años y tenemos dos hijos. Hace 3 años conocí a una mujer mucho menor que yo. Ella busco tomar contacto conmigo, a través de las redes sociales y luego ya por el Whatsapp; yo traté de evitarla, pero al final cedí. Unos 3 meses después de conocerla nos fuimos a un hotel, pues ella insistió mucho y quise darme esa oportunidad; tuvimos sexo, pero yo salí despavorido, me sentí sucio. Ella me siguió buscando, sea por redes sociales o por mensajería instantánea. Me decía para salir. Yo la evitaba, le pedía que por favor me deje, que soy un hombre casado y que no me haga destruir mi matrimonio, mi familia. Ella parece ser muy católica; le decía, tu Dios no mira bien la infidelidad; ella me decía que lo único que buscaba era que disfrutáramos de nuestro momento, que no era nada serio. En verdad la trataba mal, le decía cosas feas, pues sentía que me había hecho cruzar un límite que era totalmente peligroso. Esta situación continuó durante varios meses. Nos hicimos amantes virtuales, yo le pedía que me envíe fotos desnuda. Y ella lo hacía. Una vez lo hizo un fin de semana y le recriminé pues eso podía ser peligroso para mí. La bloqueaba durante las horas que estaba en casa y la desbloqueaba durante el día, mientras estaba en mi trabajo. Así se pasó un año aproximadamente y luego ella empezó a contestarme menos, ya no sentía la misma pasión de su parte. Un día volvimos a vernos y nos fuimos de nuevo a un hotel; igual, me fui lo más rápido que pude. Incluso su olor me pareció hediondo. Hace unos 6 meses ella ya no quiere hablar conmigo, por ninguna vía; cuando le pedía vernos, incluso me dijo que si quería tener sexo con ella, eso me costaría. Se me ocurrió que se trataba de una prostituta que me había seducido. No lo sé. Me bloqueó todas las posibilidades de comunicación. Y ahora yo le envío mensajes y la busco, pero nada. Le mentí muchas veces, es cierto, pero creo que su desprecio me ha generado una emoción contraria, como que quiero volver a conquistarla, quiero hacerla mía; creo estar enamorado, pero sé que nop sería nada sano. Y me siento muy mal pues con esto sigo poniendo en riesgo a mi familia, mintiéndole a mi esposa y mis hijos. Me siento fatal.

3 respuestas

Respuesta

El ego del hombre juega el papel muy importante en la seducción – cuanto más te controla tu ego, peor tomarás cualquier rechazo y tendrás ganas de seguir detrás de la persona quien te rechazó… Tu ego no puede aceptar que has perdido a una persona que antes estaba muy dispuesta para ti, ni te permite pensar en las necesidades y los deseos de esa persona (que no quiere estar en contacto contigo) y respetarlos.

El hecho que esa mujer decidió de abandonarte totalmente, tendrías que tratarlo como algo positivo, como una lección, y ser agradecido que finalmente todo se acabó, sin arruinar a tu familia. El precio podía haber sido muy alto, y seguramente si esa mujer te hubiera seguido persiguiendo (tal como tú haces ahora), la habrías empezado a odiar, además, posiblemente habrías perdido a tu familia…

Puede ser que tu ex amante encontró a alguien con quien ahora comparte su vida, y decidió que no quiere seguir ese juego contigo… Pero sus motivos de abandonarte no deberían de preocuparte – lo que has de hacer es respetar a su decisión y ser gradecido por un final así.

Te sientes mal, porque no puedes controlar tu ego, sino que tu ego te controla a ti. El sinónimo del ego es “falso yo”. Medita sobre ello, piensa que es lo que quieres en tu vida realmente y que es únicamente un capricho de tu dañado ego...

Respuesta

Pareciera que ella pudo hacer lo que usted en su momento no pudo, no permitirle el acceso a ningún tipo de contacto.

Usted deposita mucho la responsabilidad de la infidelidad en ella, pero no puede verse usted allí y reconocer que si fue infiel fue porque usted quiso, no porque ella lo haya buscado.

Deberá se clarificar lo que le sucede con su amante, pero por lo expresado pareciera que el haber perdido ese centro de atención que tenía, se tambaleo.

Resuelva esto o para seguir con su mujer o para aprender.

Slds

Respuesta

Te recomiendo este audiolibro escúchalo varias veces y aprenderás sobre lo que si debes o no debes hacer con una mujer o relación te ayudara mucho saludos y mejores relaciones

https://www.youtube.com/watch?v=kRkIaGkvK1E