Papilas gustativas color café o negro.

Estuve leyendo en internet y encontré un artículo que decía que era pigmentación de las papilas gustativas y que afectaba a personas de raza negra o asiática, pero no soy de ninguna de esas razas.

1 respuesta

Respuesta

Eso puede ser de algo que hayas tomado, cuando te cepilles los dientes cepillarse también la lengua, venden también limpiadores linguales que van muy bien en estos casos.

Muchas gracias! Pero creo que es algo más porque la primera vez que vi esto fue hace como 5 meses y ahora tengo más.

Si pudieras poner una foto para intentar ayudarte estaría bien!