Motherboard con problema en transistores

Tengo un mother 775 ddr2 el cual se relacalientan los transistores que alimentan el microprocesador, al punto de quemarme los dedos. Con el microprocesador puesto hace 3 pitidos, y con la memoria RAM no hace nada, pero recalientan los tramsistores, en 10 segundos están que queman los dedos. No tiene capacitores inflados.

1 respuesta

Respuesta

Lo de los 3 pitidos, suele indicar que no detecta RAM. Si con la memoria no hace ni pitidos ni nada puede seguramente que no la esta detectando correctamente. Yo probaría cada modulo independientemente en los distintos slots de RAM de la placa base, para intentar que arranque el PC. Si esto no surte efecto prueba a borrar BIOS, por si ha guardado algún valor incorrecto.

Lo de la temperatura puede ser normal que se calienten tanto, en principio no tiene porque ser el problema por el cual no arranca el PC.