Capacidad de mother board, respecto a RAM

Compañero tengo una PC, pentium 3 EB a 866mhz, y una mother i815-47b27x, con 256 en ram pc 100mhz, los dos primeros slots son de 64mb y un tercero a 128mb, mi duda es ¿puedo colocar una ram de 256 o 512 aparte de la de 128?

1 Respuesta

Respuesta
No encuentro información de tu motherboard, pero por el tipo de procesador que usas, te puedo decir que muchos de los motherboard de ese tiempo solo soportan 768Mb de RAM, o sea, 256Mb en cada slot.
Cuando encuentre tu motherboard, te paso toda la información, porque no se si puedas usar módulos PC133.