Pasar el valor de un campo de un formulario a otro en Access 2003

Tengo un campo en un formulario llamado Expediente. Ese campo (además de otros muchos campos) lo cumplimento yo al abrir este formulario. Ahora quiero que a través de un botón llamado "Siguiente Fase" el valor de ese Campo Expediente se me añada a otro campo de otro formulario ligado a otra tabla llamado (ese campo) Expediente Padre. Es decir, si yo en el Formulario A en el campo Expediente introduzco "ABC", al pulsar el botón "Siguiente Fase" me abra otro formulario, Formulario B, que se conecta con otra tabla y donde el campo "Expediente Padre" aparezca automáticamente cumplimentado con "ABC" que es lo que puse en el campo Expediente del Formulario A.

1 respuesta

Respuesta

Me ha parecido entender que el segundo formulario lo abres desde el primero. Si es eso, en el evento Al activar el registro del segundo formulario o Al recibir el enfoque del cuadro de texto ExpedientePadre crea un procedimiento de evento y pon

If currentproject.allforms("nombreprimerformulario").isloaded then

expedientepadre=forms!nombredelprimerformulario!expediente

end if