Actulaizar un solo campo de un Formulario

Traspaso datos de un Form a otro Form y necesito que el Formulario receptor de los datos solo se actualize y se visualice únicamente el dato traspasado quedando el resto de datos sin actualizar.

Realizo esta función desde el Formulario Emisor pero no me funciona correctamente:

Forms![FormularioReceptor]![CampoEmitido].requery

1 respuesta

Respuesta

Vamos a suponer que el cuadro de texto del formulario 1 se llama Dirección, y vamos a suponer que el cuadro de texto del formulario 2 se llama Situación( es por no poner los dos nombre iguales, pero da lo mismo) y supongamos que en el formulario 1 tienes puesto

Docmd. Openform"formulario 2",,,,, acdialog o algo parecido

En las propiedades del formulario 2, en el evento al cargar puedes poner

if currentproject.allforms("formulario1").isloaded then

situacion=forms!formulario1!dirección

end if

Me explico, al cargar el formulario 2 si está abierto el formulario1 entonces

El valor del campo situacion que sea igual al de dirección del formulario1

Muchas Gracias por tu ayuda.

Creo que me he explicado mal en mi pregunta.

Accedo desde el formulario (ENTRADAS) al formulario (MAESTROPOBLACIONES) a través de un botón de acceso.

He de transferir el Campo POBLACIÓN desde el formulario (MAESTROPOBALCIONES) al Formulario (ENTRADAS) al campo POBLACIÓN.

Y solo necesito que este campo quede actualizado y sea visible en el formulario (ENTRADAS) el campo traspasado quedando el resto de datos del formulario (ENTRADAS) sin ser actualizados.

Estaba utilizando la función:

Forms![ENTRADAS]![POBLACION].requery

Y esto no me funciona correctamente ya que solo he de actualizar este único campo y no el resto de campo del Formulario (ENTRADAS).

Es como te dije, pero al revés. Si tengo un formulario

Como no sé desde donde abres el otro le he puesto un botón con

DoCmd. OpenForm "maestropoblaciones",,,,, acDialog

Se abre el citado formulario y, o bien escribo, o bien, ya está escrito

Pulso el boton y...

El código del segundo botón es

If CurrentProject.AllForms("clientes").IsLoaded Then
Forms!Clientes!Poblacion = Poblacion
End If