Cuadro Combinados y Casilla de Verificación en Access

Tengo un formulario con dos cuadros combinados en los cuales al seleccionar una opción de cada uno de los cuadros combinados, al presionar el botón guardar en otro formulario que llamare "imprimir" se vea seleccionada por medio de casillas de verificación lo que seleccione en los cuadros combinados ¿Se puede?

1 respuesta

Respuesta

La verdad, casi no lo he entendido. Pero si no quieres hacer intervenir a las tablas, ambos formularios tienen que estar abiertos. Vamos a suponer que el de los combinado se llama Clientes y el de las casillas se llama Ventas.

En el evento Al cargar(o cualquier otro) del formulario Ventas puedes poner

If currentproject.allforms("clientes").isloaded then

if forms!clientes!combinado1=.... then

casilla1=-1

end if

If forms!clientes!combinado2=..... then

casilla2=-1

end if

Es decir, que si el formulario Clientes está abierto, y en el combinado 1 pone lo que sea que se marque la casilla1(para desmarcarla hay que poner =0)