Hay maneras de "pajearse" dañinas?

Pues la pregunta es esa, hay alguna manera de pajearse que pueda ser perjudicial para el pene, ¿o te produzca eyaculiones precoces en un futuro?

¿O todas son válidas? En mi caso yo lo hago con la piel por el medio del glande, de ahí bajo y subo, pero como ya he mencionado en preguntas anteriores, no conocía que el glande tuviera que estar al descubierto, y tengo miedo de que está forma me haga daño, ya que si me masturbo con la piel hacia atrás (glande al descubierto) el roce con la mano me da cosilla e incluso algo de molestia

1 respuesta

Respuesta

He visto esta otra pregunta que has abierto y paso a contestarte también por aquí.

Todas las formas son válidas siempre que no te resulten desagradables o te puedan causar algún daño o lesión. Lo importante es controlar el momento de la eyaculación y alargarla el mayor tiempo posible. Si coges la mala costumbre de acabar rápido, puede influir a la hora de ser eyaculador precoz en las relaciones sexuales.